SEGUROS DE HOGAR

Ofrecemos la más amplia gama de seguros que se adaptan a tus necesidades tanto si es tu vivienda habitual, como segunda residencia, o si estás en alquiler como propietario o inquilino.

Sabemos que tu vivienda es uno de sus bienes más preciados, por ello buscamos para ti el seguro de hogar que mejor se adapte a tus necesidades.

Ponemos a tu disposición nuestro equipo de profesionales que te asesorarán para encontrar las coberturas más completas con los precios más competitivos.

Eliminamos la aplicación de la regla proporcional por infraseguro contratando los capitales recomendados.

PRINCIPALES GARANTIAS

  • Daños a sus bienes: en caso de incendio, explosión, inundación u otras causas, el seguro de hogar  abona el coste actual de los bienes dañados.
  • Robo: Si sufres un robo con violencia o intimidación fuera de tu hogar, o un robo en la vivienda, el seguro te repone el valor de lo sustraído.
  • Rotura de cristales: el seguro de hogar  ofrece total cobertura si se produce la rotura accidental de cristales, mármoles, la loza sanitaria e incluso placas vitrocerámicas.
  • Responsabilidad Civil: ante un escape de agua o gas la  vivienda que cause desperfectos en otras viviendas o locales vecinos, el seguro  asume el importe de los daños. Y si además tienes perro, podrás estar cubierto por los daños que tu mascota pueda causar a terceros.
  • Asistencia especializada las 24 horas: con una sola llamada telefónica, con su seguro de hogar dispondrás de un servicio de atención de urgencias y asistencia compuesto por una importante red de profesionales (fontaneros, electricistas, pintores, cerrajeros, etc.).